miércoles, 8 de mayo de 2013

I Love Retro. Feria Vintage

-          Más de 100 expositores con las piezas de mobiliario más buscadas del último medio siglo.
-          Por primera vez en España estarán a la venta las motocicletas retro más populares al más puro estilo “dolce vita”.
-          Se celebrará una Subasta Solidaria el sábado 11 de mayo a las 18’30 horas de objetos decorativos cuya recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). 

Se inaugura el jueves 9 de mayo a las 11:00 horas en el ático de la madrileña estación de Chamartín, donde permanecerá hasta el domingo 12 de mayo, entre las 10:00 y las 21:00 horas

Esta edición contará con más de un centenar de expositores nacionales e internacionales, que mostrarán su mercancía en 2.500 metros cuadrados. Todos están especializados en muebles de los años 50, 60 y 70, con precios para todos los bolsillos. En esta edición la feria contará con un stand de Vespas antiguas con piezas de colección a la venta como la emblemática vespa primavera. Otra de las actividades será la presentación oficial de la vuelta ciclista retro Monreal 2013, única en España, en la que participarán numerosos ciclistas con sus bicicletas de época. Además este año participará un stand de mascotas donde podrás adoptar un animal y aprender a convertir tu maleta en una cuna retro para que duerman.

El sábado 11 de mayo a las 18’30 horas se celebrará una Subasta Solidaria de muebles y objetos decorativos a cargo de Durán Arte y Subastas, la sala más antigua de España, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Cáncer de Colon.   

- Viernes 10 de mayo: 18'30 horas Presentación Vuelta Ciclista Retro Monreal.

- Sábado 11 de mayo: 18’30 horas. Subasta Solidaria. Organiza Durán Arte y Subastas a favor de la AECC.

- Domingo 12 de mayo: 12’00 horas. Taller “Realiza la cesta de tu mascota”. 

La estación de Chamartín se encuentra en la calle Agustín de Foxá s/n, Madrid.
Entrada 5 euros. Niños y parados gratis. Entrada válida para los 4 días.

Para seguirme en twitter; @cduerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario