lunes, 7 de julio de 2014

Campamento de verano de la Fundación Aladina


Irlanda. Isthar Espejo, directora de la Fundación Aladina




Me gustaría hablarte de un proyecto muy especial, Barretstown. Un campamento para niños con enfermedades graves que el actor Paul Newman fundó hace ya 20 años en Irlanda y con el que la fundación Aladina colabora desde sus inicios.
Este año he tenido el privilegio de acompañar al primer grupo de 25 adolescentes españoles en esta gran aventura. Han sido unos días mágicos, llenos de amor, alegría, desafíos y grandes amistades. Me atrevo a decir que esta semana nos ha cambiado a todos pero, especialmente, a ellos, que se han olvidado por unos días de su enfermedad y se han demostrado a sí mismos que son unos súper luchadores.

Este verano, 115 menores de toda España van a poder disfrutar de Barretstown y, la mejor noticia es que la Fundación Aladina, gracias a las aportaciones de sus socios, hace posible que vivan esta experiencia de forma totalmente gratuita porque muchos de los niños no tienen medios económicos para costearse esta experiencia que a ellos les reporta tantas energías y es tan positiva en su proceso de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario