miércoles, 2 de julio de 2014

Rosa Clará viste a la primera dama panameña

Rosa Clará viste a la primera dama panameña 

Por Carmen Duerto @cduerto  
Una española, Rosa Clará, ha sido la diseñadora escogida para confeccionar el traje con el que la esposa del nuevo presidente de Panamá, Lorena Castillo de Varela, acudió a la investidura de su marido, Juan Carlos Varela, como presidente el martes uno de julio.  

Curiosamente la catalana está especializada en trajes de novia y de fiesta y tiene en Panamá tienda abierta desde 2009, en una de las mejores zonas de la ciudad, en la urbanización Obarrio. El evento de la toma de posesión de su marido ante 17.000 invitados, tuvo lugar en el estadio de fútbol Rommel Fernández y es al primero al que no acude don Felipe de Borbón que tenía delegada esa función por delegación de su padre el rey Juan Carlos, cuando era príncipe de Asturias. En su nombre ha ido el presidente Mariano Rajoy.

El vestido que lució la Primera Dama panameña, ha sido confeccionado 100% en España, realizado en raso de seda natural en color perla y con un espectacular bordado con pedrería en la espalda realizado de forma artesanal.
 
Para seguirme en twitter; @cduerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario