lunes, 7 de febrero de 2011

Porcelanosa recibe en Buckingham Palace

Pronovias vistió a Ana Boyer, Ana Bono y Fabrizia Ruffo Di Calabria en la recepción que ofreció Porcelanosa -los mismos de los azulejos y pavimentos cerámicos- en el Buckingham Palace y que se celebró el martes pasado.

Ana Boyer lució un espectacular vestido en color blanco, estilo caftan, con piezas de cristales Swarovski en los bolsillos, cuello y cinturón. Es un diseño de Manuel Mota para Pronovias.
Ana Bono eligió un vestido en azul noche, escote asimétrico con un bordado tipo joya en el hombro.
Por su parte, Fabrizia Rufo Di Calabria también asistió al evento vestida de Pronovias Fiesta.
Menos mal que Kate, que es sabia, no deja que su Guillermo intervenga en estos eventos, porque esas tres niñas son una monada y más así vestidas. Hago notar que ninguna vestía de polipiel. La verdad,una tentación para cualquier principe rubio.
Añadir que en Buckingham Palace hay 775 habitaciones y 78 cuartos de baño y que cuando está la reina en sus reales paredes, ondea la bandera en la fachada principal. Espero que el cóctel no se sirviera en los tradicionales tupper donde nuestra querida Isabel desayuna.

Más información en el próximo Hola, que es para quien se hacen estas recepciones. Por cierto, todo el que quiera recibir en Buckingham Palace, que sepa que se alquila. Que uno hace unas donaciones a la institución competente y a cambio tiene derecho a disfrutar de parte del local. Y según sea el importe, se incluye o se excluye a los Miembros reales o anéxos, lo que me parece super acertado para los tiempos que corren y lo caro que resulta mantener el palacio abierto. Alguién sabe lo que se gastan en electricidad, aunque la Reina vaya apagando interruptores? pues una cantidad bárbara o lo que se consume en rollos de papel higiénico en los 78 cuartos de baño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario