
Irene Visedo de Dolce & Gabanna, joyas Bárcena y zapatos más bolso de Jimmy Choo.
Ella es tímida por eso parece tan seca y distante porque simpática, simpática, no es.

Marisa Paredes, que dejó de ser presidenta de la Academia hace 7 años, es una dama tan elegante que cualquier prenda ella la realza. Este traje de Carmen Halffter, se lo hicieron a medida y a fé que no fallaron.
Silvia Abascal con llevaba con un Caprile, ella le dió la idea y Caprile se lo creó.
Elena Anaya, encantadora y muy dulce, llevaba una tiara de Bárcena finita y cuajada de brillantes preciosa. El color verde de su Eliee Saab era maravilloso. Reconoció estar cómoda y yo añado, que elegante. Sus zapatos eran Loubotain

Leonor Watling, se pasó el cóctel post-ceremonia, al lado de la foto que se exponía en el salón verde agua de la segunda planta del Teatro Real, a su marido, Jorge Drexler le costó encontrarla, iba con su iphone como si fuera un GPS al encuentro de Watling, que llevaba un Miriam Ocariz estampado.
Lola Dueñas, tiene de grande y encantadora, todo lo que le sobra a su traje de Miguel Palacio. Puede que sea moderno e inspirado en los mercadillos que frecuenta Laura Ponte, pero desde luego, en Lola Dueñas, no se percibe.
A cambio llevaba unas joyas de Carrera y Carrera para quitar el hipo.
Por cierto, los días previos a la gala, Lola se hizo el tratamiento "La Alternativa" de Natura Bisse y se le notaba en la mirada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario