martes, 15 de febrero de 2011

Los vestidos de los Goyas, con sus detalles

 Aitana Sánchez-Gijón traje de Carolina Herrera con polisón y joyas de Bvlgari. La maquillarón en Chanel y el resultado la favorecía porque era natural.
 Miguel Sebastián con esmoquin de su propiedad, que no se lo hicieron a medida. Leyre Pajín con su alicantino Hannibal Laguna, "en la pochette llevo el iphone". Elena Salgado de Juanjo Oliva, suyo y pagado de su bolsillo.


Irene Visedo de Dolce & Gabanna, joyas Bárcena y zapatos más bolso de Jimmy Choo.
Ella es tímida por eso parece tan seca y distante porque simpática, simpática, no es.




    
 
Lidia Bosch, achicharrada no sé si por un baño de azúcar de caña o por efecto de los rayos UVA, lo cierto es que no le favorecía con el resto del conjunto, un traje que se lo había hecho su gran amiga Pilar Barrero de Oh, qué Luna ¡¡¡¡ y las joyas de Carrera y Carrera, como no podía ser de otra forma.
A cambio tengo que reconcer que estuvo encantadora y recordamos la época en la que ella presentaba "Domingo en rojo" el programa de TV en Antena 3TV, del que yo era subdirectora.
Marisa Paredes, que dejó de ser presidenta de la Academia hace 7 años, es una dama tan elegante que cualquier prenda ella la realza. Este traje de Carmen Halffter, se lo hicieron a medida y a fé que no fallaron.

 Silvia Abascal con llevaba con un Caprile, ella le dió la idea y Caprile se lo creó.
 Elena Anaya, encantadora y muy dulce, llevaba una tiara de Bárcena finita y cuajada de brillantes preciosa. El color verde de su Eliee Saab era maravilloso. Reconoció estar cómoda y yo añado, que elegante. Sus zapatos eran Loubotain



 Leonor Watling, se pasó el cóctel post-ceremonia, al lado de la foto que se exponía en el salón verde agua de la segunda planta del Teatro Real, a su marido, Jorge Drexler le costó encontrarla, iba con su iphone como si fuera un GPS al encuentro de Watling, que llevaba un Miriam Ocariz estampado.
Lola Dueñas, tiene de grande y encantadora, todo lo que le sobra a su traje de Miguel Palacio. Puede que sea moderno e inspirado en los mercadillos que frecuenta Laura Ponte, pero desde luego, en Lola Dueñas, no se percibe.
A cambio llevaba unas joyas de Carrera y Carrera para quitar el hipo.
Por cierto, los días previos a la gala, Lola se hizo el tratamiento "La Alternativa" de Natura Bisse y se le notaba en la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario