miércoles, 16 de febrero de 2011

Juanjo Oliva y Paula del Vas en Cibeles Febrero 2011

Aunque oficialmente los desfiles de Cibeles comienzan el prox viernes, llevamos una semana que es un no parar. Me acaba de llegar otro comunicado, esta vez de la colaboración entre Juanjo Oliva y la diseñadora murciana de complementos, Paula del Vas.
Hago un corta y pega de la nota de prensa que me envían -eso sí, he tenido que quitar repeticiones, adjetivos mayestáticos, piropos y etc. lo dejo más aséptico;


Murcia, 16 de febrero de 2011.- Juanjo Oliva, inicia una colaboración con la diseñadora murciana, Paula del Vas, que comienza en la Cibeles Madrid Fashion Week de Febrero 2011.
Paula ha creado 23 piezas de sombrerería, entre accesorios, tocados y sombreros, para la colección otoño / invierno 2011-2012. Colección que se presentará en el desfile de Juanjo Oliva que tendrá lugar el domingo 20 de febrero a las 17.00h de la tarde.
La pasión de ambos diseñadores por la alta costura, por un estilo sofisticado, artesanal, elegante a la vez equilibrado y sencillo dónde se procura resaltar la feminidad de las mujeres, les ha llevado a comenzar una relación profesional que Paula valora “como un nuevo reto y una nueva oportunidad. Siempre es agradable que grandes diseñadores se fijen en tu trabajo y siempre supone una gran oportunidad que tus creaciones estén presentes en pasarelas tan prestigiosas como Cibeles".
Del Vas colaboró, en la anterior edición, con Elio Berhanyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario