viernes, 25 de febrero de 2011

LO MEJOR DE ESPAÑA EN LOS OSCAR

La madrugada del domingo, hora española, veremos en directo la 83ª Edición de los Premios Oscar desde Los Ángeles. No sólo habrá españoles sentados en la primera fila del Kodak Theater, con Javier Bardem y Penélope Cruz - que llevará joyas de Chopard en la gala-, también entre bambalinas tres marcas españolas habrán puesto su sello para que todo luzca radiante. Por un lado el zapatero de las estrellas Stuart Weizman, que es neoyorkino pero vive en Alicante donde fabrica sus modelos para la alfombra roja, los productos de belleza NATURA BISSÉ y el chef José Andrés, una de las marcas más potentes gastronómicas en California. Es normal que los presidentes americanos, cuando viajan a Los Ángeles hagan una parada en alguno de sus restaurantes.
Las estrellas de hollywood llevan una semana haciendo cola para recibir en el Hotel SLS de Beverly Hills, el tratamiento "El Sabor de la Belleza".
Esta experiencia gastronómico-cosmética creada para esta ocasión única, fusiona la innovación de la cosmética de tratamiento de NATURA BISSÉ con las propiedades de los alimentos creados a medida para la ocasión.
El artífice del exclusivo menú, el chef asturiano José Andrés, está encantado: “Es un orgullo trabajar con una marca española como Natura Bissé, que va más allá, y que utiliza su creatividad como método de crecimiento y consolidación. Esta colaboración no sólo ha supuesto la creación de la fusión de dos experiencias sensoriales a través de cosmética y gastronomía, sino una evolución para mí también en la creación del maridaje perfecto a través de las diferentes propiedades de sus avanzados productos”.
Por su parte, Joaquín Serra, Consejero y Director de Relaciones Institucionales de Natura Bissé, ha comentado: “Por quinto año, estamos presentes en el marco de los Oscars, queríamos presentar un tratamiento sin precedentes, original y revolucionario, y que en definitiva, supusiera una experiencia innovadora. Creamos el concepto del maridaje, y qué mejor ocasión que esta, y qué mejor cocinero que José Andrés para darle forma”.
Al maridaje entre cosmética y gastronomía le han llamado EL SABOR DE LA BELLEZA. Este viaje extrasensorial integra las sensaciones que despiertan tanto el mundo de la cocina como el de la belleza, y donde entran en juego los cinco sentidos. Los productos usados en el tratamiento de belleza, cson los que utiliza José Andrés como base del menú elaborado, entre los cuales destaca el cóctel atomizado, la explosión de mojito o el aroma de ceviche de atún.
Las estrellas de la alfombra roja están viviendo durante toda la semana una auténtica experiencia sensorial gracias a NATURA BISSÉ, para deslumbrar en la más aclamada entrega de premios cinematográficos.
Natura Bissé, contó durante muchos años con Gigi Howard como responsable de comunicación en Estados Unidos, ella continua siendo fiel consumidora y hace un año, cuando la entrevisté, me confirmó que tiene tan buena piel gracias a los productos españoles Natura Bissé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario