Javier, partía con pocas posibilidades para ganar el Oscar. "El discurso del Rey" y su protagonista Colin Farrel era un contricante muy real.
Eso se nota al hacer la alfombra roja. El paso, el aplomo y la serenidad orientan a la hora de notar lo convencidos que están unos y otros. Hasta el último minuto no se pierden las esperanzas pero...
La actitud de Penélope de acompañar a su marido estuvo bien y su comedido dress code, también. Da la impresión de no querer eclipsarle a él.
El tono del vestido no me gustó mucho e incluso, el vestido en sí, no es el que más le favorece. El de la mujer de Collin, me parece muy inglés, muy a tono con su marido y con el personaje que iban a premiar esa noche.
EL BLOG DE CARMEN DUERTO Me gusta escribir.En 1981,compaginé los estudios en la Universidad Complutense con prácticas.Desde entonces,no he parado.He pasado por Radio Nacional,TVE,Antena3TV,ABC,Canal Plus,El Mundo y ahora en DIARIO ABIERTO,un periódico económico digital www.diarioabierto.es y en Yo Dona.Soy la biógrafa de la Infanta Elena,mi libro "La Infanta Elena.La Reina que pudo ser" editado por la Esfera de los Libros, es la única biografía que existe sobre ella
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario