lunes, 7 de febrero de 2011

Sakira y Piqué oficializan su relación.

Esta es la foto que publica Gerard Piqué en su muro abierto de facebook. En ella explica que, después del partido del Barcelona contra la Real Sociedad, se fueron a celebrar su cumpleaños. En la foto posan con Malena, la novia modelo de Pujol y la peluquera de Cibeles Beatriz Matallana, que es la del pelo rojizo, entre otros amigos. Por cierto, que Piqué tiene casi 900.000 seguidores de facebook.
El futbolista, también la ha colgado en su twitter y con ésto se da por zanjado su waka rumor y confirma que su novia es Sakira, una cumple 34 y el otro 24. Otra señal de los astros, la coincidencia en la fecha de nacimiento.
Ella le tiene alquilados dos casosoplones al nadador David Meca. ¿los motivos para tener dos? pues que así han podido jugar al escondite hasta ahora y al casero le han sometido a unas cláusulas leoninas para que no pudiera decir nada. Cosa que David agradece muchísimo porque es encantadoramente discreto, pero eso me permitió contarlo en un blog a finales de noviembre, sin dar más explicaciones.
La justificación de Sakira para venir tanto a España era que su hermana vivía en Barcelona, pero la realidad es que conoció al jugador de fútbol rodando su video musical y ...
Pujol y Malena, también se llevan un montón de años y tan ricamente, sólo que en su caso está más "normalizado" ya que es él quien le saca la decena a ella. Bien por Sakira, Madonna, Kylie o Demi Moore.
Al parecer ella es encantadora y los dos buenísimas personas. Se quieren y están en lo mejor, el inicio de la relación. Quién le iba a decir a Piqué que esas canciones que se ponía estudiando la EGB acabarían cantándoselas en la ducha, en directo y en primera persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario