jueves, 10 de febrero de 2011

Los secretos de Pancho en los Goya y su acompañante

 Pancho es de la familia, de los Jack Russell de toda la vida y sus antepasados cazaban zorros como signo de distinción. Su verdadero nombre es Cook y así firmaba sus apariciones en la serie "Aquí no hay quien viva" cuando trabaja en el cine, pero al entablar relaciones con las Loterías del Estado, le pidieron exclusividad y cambio de nombre. Como las celebrities del cine mudo y en blanco negro. Adoptó Pancho. Así se ganó una fama de pillo y de vividor.
Ha dejado el Caribe para acudir a la gala de los Goya, no van los
 
 Reyes pero él sí quiere apoyar al cine con su presencia y más este año que están las aguas revueltas. La llegada de invitados comenzará a las 19horas y Pancho, tiene estimada su aparición por la alfombra roja sobre las 21 horas. El audi oficial le dejará a pie de carpa. Llegará vestido con un esmoquin de Adolfo Domínguez, adaptado a su cuerpo pibón, y un collar-correa cuajado de cristalitos buenos. Su acompañante es la modelo Noelia López Vidal, que fue novia, aunque breve, de Guti y ganó un concurso de modelos en un reality de TV.
Ella vestirá con un total look de Rosa Clará y sus aderezos se los presta Dámaso Martínez. Pancho ocupará una butaca de terciopelo en lugar preferente para seguir una gala que, posiblemente, no vea entera pero lo intentará. Eso sí, atenderá amablemente al presentador Buenafuente, cuando se dirija a él, en el transcurso de la entrega de premios.
Gracias a Pancho, hemos recuperado el color de la alfombra. Aunque muchos habíamos creído que era gracias a Moët, lo cierto es que ha sido Pancho y su empresa Loterías del Estado.
Una  vez que acabe la gala, tendremos el inmenso placer de disfrutar de su compañía, un ratito en el cóctel post-gala, en el mismo teatro real. Allí podrá visitar la exposición de fotos, en la que él aparece en un lugar preferente.
Podía haber ido con Kim Gutiérrez y su Gucci o con Rossy de Palma y sus pomellatos o haberse dado el tratamiento de las celebrities de Bvlgari en Tacha o el de Natura Bissé en Maribel Yébenes, pero ha preferido ir con la cara lavada y con una chica de 24 años. Pancho, nunca tienes dudas de si te quieren a tí o a tu dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario