miércoles, 2 de febrero de 2011

Barcelona 080 y alternativa

BARCELONA DESFILA AL BORDE DEL MAR

 Interior de la sala de prensa del 080, con vistas a los yates del club náutico. Así es fácil encontrar la inspiración.
Mesas largas con pórtatiles que funcionaban con un ancho de banda rápido.
en esa misma carpa había un bar y el comedor de prensa con un buffet reducido.Arroz salvaje, croquetas de mero y ensalada de pasta con rúcola fresca, de postre brochetas de fruta.



Exterior de la carpa de prensa del 080. Estas eran las carpas que se utilizaron para la World Race, están instaladas en un parque.
 De vez en cuando hay expositores repletos de bolsas de patatas fritas Lays Gourmet. Estas patatas son adictivas, no puedes dejar de comerlas.
Esta es la pasarela donde tienen lugar todos los desfiles, son dos pisos de andamios y cada diseñador lo customiza, unos lo han tapado para provocar sombras chinescas, otro tiende ropa, otro lo ilumina con dos focos.....han dado mucho juego.
Enfrente una grada, en la que se sientan unas 400 personas.

 El público forma parte del show. Son atuendos muy estudiados y originales. Se combina todo, el calzado, el pelo, los accesorios...nada es casual. El público asistente parece vivir la moda con pasión.
Cartel oficial del 080. Barcelona está empapelada. o80 es el código de la ciudad y sirve como logo de la pasarela. Del 31 de enero al 2 de febrero de 2011. Pone Moda Independiente y la verdad es que no sé por qué. La moda siempre es dependiente porque lo contrario sería imposible....






                


Aspecto exterior, por la noche, de la carpa principal donde tienen lugar los desfiles y donde están los stand de los patrocinadores. Hay unos toneles inmensos repletos de chicles de Mentos. 50.000 repartirán en los tres días y de sabor a fresa. Pensaron que al predominar el público femenino, lo que no es cierto, nos gustaría más la fresa. Un tópico más. A las mujeres nos encanta la menta, por fresca y en la moda, hemos llegado a la paridad, muchos se sorprenderían del interés que despiertan estos desfiles en el mundo hombre y aquí incluyo, heteros -pocos- y gays -la mayoría-.
                                                  

1 comentario:

  1. Muy buena descripción! y SI, parece mentira que se llame pasarela independiente, cuando está subvencionada.

    ResponderEliminar