jueves, 23 de diciembre de 2010

La pelota de Leonor. La Reina con sus hijos y nietos al tenis.

Pasados los momentos de las fotos, Felipe se ha colocado delante con las niñas porque estaban un poco inquietas. Las hermanas, Elena y Cristina se han sentado juntas al lado de la Reina y Letizia,codo con codo con un Urdangarín. Una tarde preciosa en familia. Leti no se cruzó una sola palabra con su suegra ni con sus cuñadas. Algo normal, teniendo en cuenta que ella se sentaba en el extremo opuesto. Luego parecía como que tuvo una conversación difícil con su marido y abandonó el palco como una media hora. Al rato, él también se fue y media hora después volvieron, por separado, y sin hablarse. Es cuando Felipe se sentó delante con los niños.
La otra anécdota ha sucedido mientrás jugaban Nadal contra Federer, cuando una pelota se ha salido de la pista y ha ido a parar a una señora. Ella, para hacerse la idem, se la ha dado a Victoria Federica de todos los Santos, que la tenía pegada. Y es cuando todos los nietos de doña Sofía de Grecia han empezado a pelearse por la pelota, con el partido detenido esperando a que la devolvieran a la cancha. Finalmente se ha hecho con el botín la pequeña Leo y como esta se negaba a entregarla y cualquiera le dice algo a la niña, que viene la madre y te canta las cuarenta. El juez de pista les ha dicho por megafonía que podían quedársela. Mientras que el resto de pelotas que caían fuera de la pista, la gente las devolvía, ellos se la quedaban de recuerdo. La pequeña Leonor, ha estado muy revoltosa e inquieta. ¿Igual todavía son muy pequeñas y no les interesa mucho el tenis?. La cría, aunque sus padres les llamaban la atención, se ha pasado la tarde dándole golpecitos a un primo Urdangarín, Santa paciencia, la de este crío.
Sin embargo, Froilán ha estado muy quietecito, debe ser efecto internado. Por cierto, que ni las niñas ni su madre se habían hecho unas Ghds en el pelo. Sofía y Leonor llevaban una trencita recogiendo el flequillo y vestían como de Zara Kids, las dos iguales. Ni el Rey ni Iñaqui han ido al tenis. Sólo las chicas, los niños y Felipe.
Ahora les queda la visita a un Belén o similar, la tradicional cabalgata de Reyes, quizás algún paseo de compras para reactivar el comercio y el Circo, aunque siempre pueden innovar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario