miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cómo ser una chica Sex in the City

Historias en el Soho de N.Y



Para celebrar la reapertura de la Boutique Chanel en el SOHO de Nueva York, Peter Philips, Director Internacional de la Creación de Maquillaje CHANEL, crea una colección en edición limitada directamente inspirada en el espíritu de este bario mítico de Manhatan.

"El Soho -comenta Peter Philips- representa para mí el lugar donde el espíritu bohemio se une a la perfección con la dureza del paisaje urbano..... Adoro la tensión y la energía que este contraste genera."

La colección SOHO STORY juega con los contrarios y los extremos, asociando la delicadeza feminidad de unos matices rosas a la frialdad de unas tonalidades metálicas industriales. Desde unos pómulos frescos hasta unas uñas antracitas, los beig suaves y los destellos del metal se responden y contradicen a la vez.

"Tenía en mente a una mujer muy especial, a la vez dulce y dura, que descubre una nueva ciudad y una nueva vida." explica Philips, "Es un tipo de Neoyorquina: una mujer cándida pero que tiene también esta determinación de hierro que anima esta ciudad."

La creación Exclusiva SOHO DE CHANEL muestra una influencia pop. Estampados con las 4 letras de Soho, los polvos sedosos se declinan en un camafeo de tonos delicados, verdaderos  toques de luz para un resultado totalmente natural.

"Stupendous", "Steel", "Stunning", "Stunt", "Star", esos nombres reflejan con fuerza, el ritmo musical y las pulsaciones propias del SOHO....

Creación Exclusiva SOHO DE CHANEL
Les 4 Ombres "Stupendous": Una paleta de sombras beige, marrón , ciruela y gris acero.

Le Vernis "Steel": Una laca de uñas gris azulado con purpurina.

Le Vernis "Stigma": Una laca de uñas burdeos con purpurina.

Rouge coco "Stunning": Un beige rosado muy favorecedor.

Rouge Allure Laqué "Stunt": Una malve muy suave.

Lèvres Scintillantes "Star": Un rosa sutil brillante.
(En España se venden solamente en el Corte Inglés).
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario