lunes, 6 de diciembre de 2010

MICHAEL JACKSON VALÍA MÁS MUERTO QUE VIVO

SEGÚN LA TOYA JACKSON "MICHAEL ESTABA ATERRORIZADO"





A MICHAEL LO ASESINARON POR DINERO

El fin de semana sevillano de La Toya, la hermana clónica de Michael Jackson, en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, abreviando el SICAB, fue memorable. Llegó con su Business Partner, Jeffré Phillips –que tenía otra entrevista porque lleva con los Jackson veinte años y fue el que encontró un tubo vital en la investigación sobre el asesinato del Rey del Pop-. Horas después llegaba un guardaespaldas con dos maletas, que ella no había podido facturar por falta de tiempo y ya que estaba allí, se quedó para protegerla.

La Toya es bajita y usa una talla 34 o menos pero tiene un pecho desproporcionado para las diminutas medidas del resto. Ha cumplido los 54 años y sólo come carne cruda –steak tartar- y salmón ahumado. El jamón ni lo probó pero Jeffré se lo comía a dos carrillos. Contaba Tomás Terry que cuando fue a buscarla al hotel y se abrió la puerta del ascensor, tardó un rato en reponerse del shock porque la figura que de allí salía era Michael Jackson con vestido. Tiene hasta la misma risa infantil y flojita de su hermano. Al parecer odia los gatos pero adora a los caballos y más ahora que le han regalado un pura sangre español. Pero su pasión es el brilli-brilli, se cuaja de todo lo que brilla y no tiene reparos en reconocer que le apasionan los brillantes. Como Jaime Molina es tan, tan discreto se quedó sin bailar flamenco con La Toya, sin embargo, Tomás Terry sí le sacó unos compases durante una cena en el consulado italiano.

Para el show del SICAB 2010, donde nombraron Sevillana ilustre a Cayetana de Alba y Espartaco, entre otros, La Toya se vistió de flamenca con un traje de Cañavate, un diseñador andaluz que supo interpretarla a la perfección y un mantón de Ángeles Espinar, bordado en Villamanrique.


- ¿Cómo crece en ese ambiente tan revuelto de su familia y con un padre tan opresivo?
- Cuando tu creces y vives en una familia dedicada al show business es lo que conoces desde que naces. Recuerdo que cuando era muy pequeña escuchaba a las chicas gritarles a mis hermanos y veía como las sacaban los médicos de los conciertos y las llevaban al hospital. No entendía qué les pasaba, yo pensaba pero si son mis hermanos. Para mi es normal. ¿Cómo es una vida normal? Para mi lo normal es lo que hago. Yo lo que conozco es el show bussnes.
- Si, pero ¿no añora una vida normal, típica?
-Ya entiendo lo que quieres decirme pero si no lo conoces no puedes echar de menos algo que no tienes ni conoces. Yo no sé cómo es una vida convencional para mí es normal la vida que vivo.
- Se lo pregunto porque su vida es un gran show y eso tiene que cansar
- Cualquier persona podría explicarme lo que es una vida normal pero no sabría lo que es porque no lo he tenido, ni lo he sentido. Todos los días me piden autógrafos –risas- y me hacen fotos. Soy una Jackson.
-¿Echa de menos tener hijos?
- No, porque siempre he querido adoptar. Pienso que es muy importante hacerlo porque le das eso a la sociedad. Lo haré muy pronto porque en la vida haces viajes, tienes cambios en el camino pasa el tiempo y de repente te das cuenta y me digo;¡¡ Oh, me he olvidado de adoptarlos…
-¿Usted era la hermana mas cercana a Michael?
-Sí, era la más próxima a él. Teníamos mucho contacto.
-E incluso, son iguales y visten igual
-Sí, mi madre siempre decía que éramos iguales. Los dos adoramos los brillantes.
- ¿ Si pudiera borrar algo de su pasado qué tacharía?
-Sí, si pudiera dar marcha atrás seguramente lo haría, traería de vuelta a mi hermano para que estuviera con nosotros hasta la eternidad.
- ¿La familia e incluso usted que estaba tan unida, no se daba cuenta de que Michael no estaba bien y que se metía de todo?
-No estaba tomando drogas pero sí medicamentos. E incluso, el día que murió estaba limpio no tenia medicamentos en el cuerpo, eso es muy importante porque él había ido a rehabilitación y su cuerpo entero estaba limpio y entonces, es cuando alguien le puso una inyección que lo mató.
-¿Quién?
- No puedo hablar mucho porque todo está siendo investigando. Están acusando al médico, pero él es sólo una tapadera hay otras personas envueltas porque mi hermano valía más muerto que vivo. No fue un accidente, le asesinaron.
- ¿Por los derechos de autor?
-Si.
Y quién es el propietario de los derechos de autor?
- (Se queda callada y le cambia el semblante de la cara. Finalmense se decide a contestar) No puedo hablar porque todo está siendo investigado pero el médico no actuo solo.
- ¿Usted tiene miedo?
-¿Por qué me preguntas si tengo miedo? -otra mueca de extrañeza- No, no tengo miedo porque lo que hago es hablar de él y si todo fue cómo fue y si fueron a por él, ahora lo que yo quiero saber es qué pasó. No me importa y no tengo miedo, Pienso que es importante que sus hijos sepan lo que le pasó a su padre. Si Michael hubiera hablado estaría hoy aquí vivo. No le habrían asesinado.
- ¿Su hermano sabía que corría peligro, que querían asesinarle. Él lo sabía?
- Sí, pero nunca lo dijo en público. Conmigo hablo muchas veces sobre esto y tenia miedo, él me dijo que le iban a asesinar. Michael si que estaba aterrorizado.
-Pero él tenía mucha gente a su alrededor que le protegia y nadie hizo nada por evitarlo.
-Si pero no importa que tengas mucha gente a tu alrededor porque no sabes quien está a tu lado de verdad y quien no. No sabes si está a tu lado o si está diciéndole a otra gente a qué horas llegas, quién te recoge. En realidad, no conoces a la gente que está trabajando para tí. Es un asunto de dinero- Si alguien te dice te doy 2000 dólares y pones esto en el vaso de agua y aceptan por dinero…. Hay gente a la que no le importa.
-¿Qué pasará con Neverland?
-Neverland sigue allí y ahora hay muchas novedades que se están haciendo en la propiedad- A mi me gustaría verla desde otro punto de vista, me gustaría que se mantuviera para los hijos de Michael para que tengan una parte de él. Ese lugar era muy importante para mi hermano aunque él dijo que nunca volvería allí.
- ¿Con quién viven los hijos de Michael?
- Con mi madre. Paso mucho tiempo con mis sobrinos, nos vemos mucho. Van adaptándose muy bien, aunque tienen días mejores y peores en los que echan mucho de menos a su padre.
- ¿Y la madre biológica?
- Ella dijo desde el primer día que no quería tener nada que ver. Ella solo quiso tenerlos para dárselos a Michael.
- ¿Es vegetariana?
- Si más o menos. Sólo como pollo y salmón crudo. Y de beber ahora he descubierto en Sevilla la manzanilla –risas-
- Por cierto, está a punto de presentar su último disco.
-El disco se llama empezar de nuevo porque es muy apropiado para mi. He decidido empezar de nuevo en mi vida, creo que como mujer es muy bueno renovarse, después de los malos tratos que recibí en mi matrimonio y de eso trata. Las canciones, escritas por mí, reflejan la situación diaria de lo que ocurre en la vida, lo que mi familia hace o lo que yo pienso o lo que me sucede, e incluso, hay una canción dedicada a Michael que le escribí en vida y a él le gustó

No hay comentarios:

Publicar un comentario