martes, 21 de diciembre de 2010

QUE LISTO ES ISAK ANDIC


MANGO, continua su proceso de expansión y apuesta, en el nuevo año 2011, por mercados como China y Rusia, debido al enorme potencial de crecimiento que hay en ambos países. De esta manera, la empresa textil se afianza en el mercado exterior.

China y Rusia, mercados clave
Su presencia en el continente asiático en países como China, Corea, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Macao, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam, muestra la fuerte política de expansión que MANGO está llevando a cabo en el continente asiático.
Siendo China su apuesta más importante, la marca abrió el pasado 15 de diciembre tres nuevos corners en el país asiático, al que llegó en el año 2002. MANGO cuenta ya con 121 puntos de venta en este país, y tiene previsto abrir un total de 26 nuevos puntos de venta hasta el primer semestre del 2011. 10 nuevas tiendas en las ciudades de Ningbo, Taiyuan, Dongying, Xiamen, Zhejiang, Shenzen, Nanjing, Nanning, Chongqing, Shanghai y 16 corners en Beijing, Xuzhou, Jinhua, Nanjing, Fuzhou, Yantai, Zhejiang, Guangdong, Foshan, Tianjin, Kunming, Ningbo.
El mercado ruso es otro de los objetivos. El pasado 15 de diciembre abrieron una nueva tienda en Saratov y otra en Moscú. La marca, que ya cuenta con 72 puntos de venta en este país, de los cuales 62 son franquicias y 10 son propios, tiene previsto abrir 10 nuevos puntos de venta en las ciudades de Orenburg, San Petersburgo, Noviy Urengoy, Stavropol, Stary Oskol, Irkutsk, Yuzhno-Sakhalinsk, Novosibirsk, Ufa y Tyumen
MANGO es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España. Su concepto se basa en una alianza entre tendencia y precio asequible. La imagen de marca de la cadena se ve reforzada por sus propios puntos de venta, que constituyen la carta de presentación.
La firma, que en la actualidad cuenta con más de 1.700 tiendas en 102 países, sigue siendo la primera marca española de diseño con mayor proyección internacional. Durante 2009, incrementaron su número de tiendas en 161: 8 en territorio nacional y 153 en el extranjero. Además, se consolidaron mercados en Europa del Este, Oriente Medio y Asia, y la cadena entró por primera vez en Irán, Iraq, Bielorrusia y Guatemala. En cuanto a cifras económicas se refiere, la cadena cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 1.480 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas a P.V.P. sin I.V.A., tanto de tiendas propias como de franquicias

No hay comentarios:

Publicar un comentario