miércoles, 22 de diciembre de 2010

No he ido al cocido de Lomana

Vale, lo admito NO HE IDO AL COCIDO DE LOMANA

Sí, muy feo por mi parte, haber sido invitada y no haber ido pero eso es por culpa de los horarios y de las distancias. Digamos que el eclipse de luna, la conjunción de estrellas, la noche más oscura del año y la entrada del solsticio de invierno, unido a mi permanente pereza y cocoonismo pues no he llegado. Y cuando me he puesto en movimiento para ir, ya era muy tarde y sobre la marcha he cambiado el plan. A cambio me he ido al Estudio de Lorenzo Caprile -que da vacaciones porque tiene que acuchillar el suelo de madera- y claro, aprovechan y cierran el chiringuito una semana. Como tenía pendiente de recoger mi abrigo -estilo Balenciaga/Caprile- y el vestido de cóctel cuajado de encaje negro de mi hija y me cerraban a las 18h, pues así, en un sin pensar, cuando iba para la puerta del Sol, he puesto rumbo a Claudio Coello.
Lhardy, que es ideal y decadente, me pillaba a contramano y eso ha impedido que pudiera pasarme por el cocido de Lomana. Además, tengo un problema cuando me tocan las lentejas. No habíamos quedado que Lomana es para los fotocoles?. La lanzamos al estrellato pero no para que se convirtiera en presentadora o en tertuliana, que eso es nuestro trabajo. No al intrusismo. Lomana al fotocol.
Ella es un encanto de mujer, siempre quiso ser lo que ahora disfruta pero no a costa del trabajo de un periodista. Tiene un inmenso corazón y es adorable y cariñosa. Le pides un favor y se desvive por hacértelo. Tengo un cruce de sentimientos. No soy lomanista, lancé ese movimiento, cree sus lemas, consignas y eslóganes pero ya no. Hay que subir, no bajar.
Espero recuperarla en privado pero no para show.

1 comentario:

  1. Carmen, cómo no has ido?? Un cocido bien merece una misa (vaya invento raro acabo de hacer...)y además ya que estabas en Lhardy te hubieses llevado un trozo de cada uno de los maravillosos turrones que tienen...
    Una celebrity como tú necesita una ayudante, seguro...así que cuando te pillen más compromisos a la vez, tú llámame que te yo te cubro encantada ;) jejejeje

    ResponderEliminar