martes, 18 de enero de 2011

COS, abre en Madrid

Hoy, 6 de mayo COS abre su flagship store en Madrid. La primera tienda en la capital española está ubicada en la calle Claudio Coello, 53-55. Son 45o metros cuadrados repartidos en dos plantas. Esta es una imágen de la zona mujer porque también hay ropa de hombre.

COS, por fin en MADRID




Esta es la nota de prensa que envían para comunicar la apertura de la tienda. Se han hecho esperar porque tenían que encontrar el lugar y al parecer no ha sido fácil, lo mismo le pasa a la tienda americana Abercrombrie and Fitch, que ya tienen un lugar con muchas posibilidades porque es grande y también en el barrio de Salamanca, aunque un poco a desmano, Plz Marqués de Salamanca, no en la almendra central.
Lo cierto, es que la linea de gama alta de la sueca H&M, llega a Madrid donde tiene una legión de seguidoras que hasta ahora solían adquirir sus piezas en Barcelona y en Valencia, que gracias al AVE, nos facilitaban el ida y vuelta en el día cómodamente.
COS desembarca, por fin, en Madrid con la apertura de la cuarta tienda en nuestro país. La primera flagship store de la firma en la capital española estará ubicada en el número 53-55 de la calle Claudio Coello, en pleno barrio de Salamanca.

En sus casi 500m² se pueden encontrar las colecciones de hombre, mujer y niño.

La firma, que se ha expandido con gran éxito por Europa desde su lanzamiento en primavera de 2007, ha decidido apostar firmemente por nuestro país. La tienda de Madrid se suma a los establecimientos de Barcelona, la pionera, Valencia y Bilbao.


COS diseña y produce básicos de moda, prendas icónicas, clásicos reinventados, así como artículos de tendencia para mujeres, hombres y niños. Un vestuario compuesto por básicos como la camisa, el traje o el little black dress, siempre con un toque de diseño. COS es fiel a su filosofía y a su postura de compromiso con el diseño, produciendo meticulosamente prendas de calidad y al mejor precio.
Es conocida por ser la marca alta de H&M y aunque sus mundos los quieran separar, como Zara y Uterque, pertenecen al mismo entramado empresarial.




1 comentario: