lunes, 17 de enero de 2011

Lomana anuncia hamburguesas

A PRINGARSE CON ESTILO

Ha pasado de ser la reina de Ortega y Gasset, a los anuncios de ambientadores y ahora, al sector alimentación. Anunciará hamburguesas. Sí, un estilo de comida rápida, también apodada "comida basura". Lomana une su imagen sofisticada a este tipo de comida. ¿Motivo?.
Michael Jackson anunciaba Pepsi, Sakira Seat, Penelope Cruz eructaba con Coca-Cola y George Clooney se hace nespressos. Por qué razón Lomana no puede comer hamburgesas? si es una mujer de lo más actual, normal y divertida. Pues sí, ella acaba de descubrir el mundo del whopper con queso y doble de pepinillos,con su mostaza chorreando y su tomate ketchup, pero ella lo customizará con una servilleta de papel dorado. Genial, a pringarse con estilo. La hamburguesa ha entrado en su vida, igual que lo hicieron los mercadillos. "Me encanta pensar que un chico puede invitar a cenar a su novia por 3 euros o que una familia entera pueda comer por 6. Es maravilloso. Es algo que yo no conocía pero que me ha encantado. Además, están buenísimas". Un equipo técnico se desplazó desde USA y Francia para grabar con ella el spot de TV. "Yo quise verlo todo y probarlo todo. La verdad, es que me hinché a comer hamburguesas, me comí dos y estaban buenísimas".
Me muero por ir a la presentación para prensa, en uno de los burrikines insignia, ese al que ella irá con su chófer -el que le conduce el jaguar- a merendar. Acabaremos todos pringados de ketchups, chorreantes de mostaza y oliendo a cebolla frita. Mientras nosotros luchamos contra los elementos, Carmen nos enseñará a comer su filete de carne light entre panes de sesamo con estilo y brilli-brilli. Ya tenemos reina del pueblo y ahora nace la reina de la hamburguesa, la Burger Queen. Viva, Lomana por lista y por saber aprovechar sus oportunidades. Me alegro mucho y espero que esta nueva etapa, que coincide con el cese temporal de su noviazgo, no le haga darse a la hamburguesa para superar la ruptura y se ponga como peggy pig. Deja a Eduardo pero se une a la hamburguesa. Confío en que ya tenga a unos cuantos galanes rondándole a la salida del Burguer King. Como no le hace mal a nadie, tiene todo el derecho del mundo a aprovechar sus oportunidades publicitarias y sus posados en los fotocoles. Lo que no me gusta es que haga periodismo. Ya no hay lomanismo pero sí cariño. La cita en la hamburguesería de Concha Espina en Madrid. Ella llegará a la alfombra roja con un traje de Alta Costura de noche, acompañada por el Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario