jueves, 13 de enero de 2011

La infanta Elena y su jefe de Mapfre

Elena y Fernando Garrido, director general del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, y por lo tanto, su jefe y también, quién sabe, amigo, llevan trabajando dos años juntos, desde que ella entrase en la compañía de seguros, en la parte de acción social de la fundación. Claro que es posible que se haya generado entre ambos una amistad, como no, son humanos y se ven con frecuencia, sin embargo, hasta la fecha ella ha tenido sus preferencias ocupadas en otras pupilas. Siempre poniendo en cuarentena el significado que la palabra "amistad" tiene o puede tener entre una infanta y cualquier persona que esté en su entorno. Cobijarse bajo el mismo paraguas en la cabalgata de Reyes de Madrid es uno de esos lugares comúnes en los que pueden coincidir, al ser, la compañía de seguros, uno de los patrocinadores de la Cabalgata y por tanto, con derecho a zona reservada y sillas, aunque en el momento de la foto estuvieran en la calle supervisando que los niños con síndrome de Down que viajaban en la carroza estuvieran bien. Mucha gente alrededor y muchas cámaras, no parece el lugar adecuado para mostrarse con un pretendiente.


Garrido acompaña en muchas ocasiones a la infanta, tanto en acciones puntuales en España como en el extranjero. Por ejemplo, estas fotos son del 2009 en Colombia y más o menos por estas fechas de enero. Cierto que ella llegó, con su comitiva, el martes y hasta el jueves no comenzó la visita "oficial" a los proyectos que la empresa para la que trabaja tiene en marcha allí. Un par de días para disfrutar en privado del lugar.
Aquí se aprecia a Fernando Garrido en un extremo y a Elena en el otro, en medio la esposa de Uribe, en esas  fechas primera dama del país y la presidenta de Mapfre en Colombia. Una escena que llevan repitiendo desde hace años, todos los que Elena lleva trabajando en la Fundación de la compañía de seguros.
Ella, que es de caracter enamoradizo, soltera y de una distinguida familia, tiene todas las papeletas para quedarse prendada del galán que se le cruce en su camino, pero me parece a mi, que esta vez y y sin que sirva de precedente, no será su jefe. A este buen hombre, le ha caído un buen sambenito que durará un par de semanas, del que se librará su mujer porque están separados pero no sus dos hijos. Sus circunstancias; los dos separados y con dos hijos aumentarán el run-run. Vendrán más viajes y habrá más encuentros bajo paraguas pero no con el significado que aisladamente tienen las fotos. Elena se pone el mundo por montera, pero de ahí a exhibirse con un pretendiente en la zona VIP de la Cabalgata de Reyes, me parece que hay un recorrido y ese, aún, es probable que no lo haya dado, independientemente de lo que se comente dentro del lugar de trabajo, que comentarios haberlos, los hay. Ya que antes de la llegada de Elena, Garrido no solía ir a los viajes y delegaba en alguien de su equipo. Ahora con la infanta las cosas han cambiado y no se pierde ni uno. Lo que es normal, siendo quién es su subalterna y la pelota que todo el mundo le hace, es inevitable. De ahí que se puedan desprender los run-runes.
Y su ex-marido, Jaime de Marichalar -elegantísimo- al que acabo de ver y con el que he charlado un buen rato, me ha dado la impresión que tenía buen aspecto, que se reía y que además, gozaba de una buena conversación que le servía de desahogo. Pero eso lo contaré mañana.

5 comentarios:

  1. soy compañera de ambos en mapfre,y si,es cierto que se llevan bien,pero ni siquiera han salido a cenar ni de copas como algunos medios apuntan.
    vamos,que ni son pareja,ni nada por el estilo.

    el que Fernando vaya a los viajes...siempre ha ido!!! a unos va el,y en otros,sigue delegando en su equipo.vamos,que nada a cambiado desde que la infanta Elena se incorporo a trabajar con nosotros.

    Elena trabaja tanto en el instituto de accion social,como en el de cultura..porque no salen las fotos de los viajes a los que va con el de cultura??? muy sencillo,porque Fernando es mucho mas joven y mucho mas guapo que el otro señor,pero nada mas.

    se esta haciendo muchisimo daño con todo esto a terceros, por lo que os pediria que se terminara ya.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, como conocedora de la historia y como compañera de trabajo de ambos, es normal que te sientas involucrada en esta noticia puntual. La infanta,no tendrá un CV laboral extenso, pero en este del rumor y de los "novios" lleva un par de máster sobre sus espaldas.No creo que haya que darle más importancia, ni más vueltas, es evidente que si fuera un pretendiente real,no se habría expuesto a que les pudieran hacer fotos en un lugar tan público como la cabalgata de reyes. Es molesto pero el daño es relativo porque si todos los protagonistas conocen bien la historia y lo que ocurre, no hay por qué darle más crédito a lo que no lo tiene.

    ResponderEliminar
  3. SOY COMPAÑERA TAMBIEN DE MAPFRE...Y ESPEREMOS POR EL BIEN DE LA INFANTA,QUE NO TENGA NADA CON FERNANDO. ESTE SEÑOR,SE SEPARO DE SU MUJER EN SEPTIEMBRE,PORQUE DURANTE 5 AÑOS LLEVABA UNA VIDA PARALELA CON OTRA PERSONA DE MAPFRE. VAMOS...ESO,QUE SE SEPA Y SEA OFICIAL EN LA EMPRESA.AUNQUE SE SABE DE BUENA TINTA,QUE A PARTE DE ESTAS 2 RELACIONES CONSOLIDADAS, TENIA VARIOS ROLLOS CON OTRAS COMPAÑERAS TAMBIEN DE MAPFRE.ES LO QUE SE DICE,UN BRAGUETA FACIL. AHORA,NI ESTA CON SU MUJER,NI ESTA CON SU AMIGA DE 5 AÑOS...DEJO A AMBAS,Y AL MES SIGUIENTE,YA ESTABA CON OTRA,DE MAPFRE TAMBIEN,ESTA VEZ,ES UNA JEFAZA. ASIQ LO QUE LE DURAN LAS PENAS A ESTE HOMBRE....POR LO QUE POBRE ELENA SI TIENE ALGO CON EL...AUNQUE SIEMPRE BROMEABAN CON ESO DE QUE LO QUE LE FALTABA ERA UN "POLVO REAL".
    sI FERNANDO VA A MUCHOS EVENTOS QUE NI SIQUIERA LE CORREPONDEN (RECORDEMOS QUE LA INFANTA TRABAJA EN INSTITUTO DE ACCION SOCIAL,PERO TAMBIEN EN EL DE CULTURA),ES PORQUE LE ENCANTA SALIR EN LAS FOTOS...Y...CREO Q ESTA TARDE,AMBOS IRAN AL CONCIERTO DE LOS SECRETOS..GRUPO FAVORITO DE EL,AL Q LLEVA A TODOS SUS ROLLOS...SI VAN, POR MUCHO Q PATROCINE MAPFRE...ES PQ KIEREN,PORQUE NO TIENEN QUE IR A ESTOS EVENTOS. CUANDO SE REALIZAN EVENTOS CON LOS MINUSVALIDOS,NIÑOS CON DOWN...NO VAN JAMAS,SOLO A LAS ENTREGAS DE PREMIOS...PQ? PARA SALIR EN LA FOTO....UY SI ALGUIEN DE MAPFRE KISIERA CONTAR COMO ES ESTE BRAGUETA FACIL

    ResponderEliminar
  4. porque los comentarios de que este señor tenia una doble vida??? su mujer,y paralelamente 5 años con una compañera de mapfre. se cansa de las 2. a una la deja sola en casa y a la otra la echa de la empresa.
    para estar ahora con otra de mapfre...y quiza con la infanta...le llaman bragueta facil...pero esto,parece que no lo quieres publicar

    ResponderEliminar
  5. hola,si,yo tambien sabia que Fernando engañaba a su mujer con otra compañera nuestra. Era un secreto a voces en la compañia. Lo que se comenta ademas,esque a esta pobre chica,le rechazaron en 2 posibles cambios de departamento(uno en la Fundacion,pero en otro instituto)y otro en el que la contrataron y la descontrataron en el mismo mes, porque como este señor,en septiembre se divorcio,y ya tenia fichada a una directiva tambien de la compañia,se queria deshacer de su supuesta "amante",asi que dio orden de que no le dieran ninguna mejora laboral...y finalmente,no se sabe si apeticion de su nueva pareja,que obstenta un cargo importante tambien en la compañia,la echo de la empresa despues de 9 años!!!! y despues de que para 2 promociones internas,la escogieran de entre mas de 100 candidatos.vamos,que la chica valia para 2 puestos mas del que tenia...y encima de aguantar las mentiras de este señor durante 5 años,encima,la pone de patitas a la calle.Eso me parece de ser una persona de una calidad humana penosa...ni a mi peor enemigo le haria yo algo asi. Y este señor...es director de un instituto social??? pues vamos apañados.
    y si,su apodo de bragueta facil es conocido desde hace muuuuchos años.Estoy totalmente de acuerdo con mi compañera,solo vale para ponerse en las fotos.

    ResponderEliminar