sábado, 1 de enero de 2011

Los buenos deseos para 2011 de los famosos

LOS BUENOS DESEOS DE LOS FAMOSOS PARA EL 2011

MARIA BRAVO


Al 2011 y al Universo les pido que conspiren para dar Salud para los míos y para mí, que tenga Paz interior y serenidad para afrontar la vida, fuerza para obtener mis metas, comprensión y aceptación de lo que está escrito para mi, crecer como ser humano y rodearme de amor y de ternura, y poder darlo también a quien lo necesite.

María Bravo, tiene su propia empresa de eventos en USA.




BEATRICE D’ORLÉANS

Le pido al 2011 que cada uno de nosotros hagamos un poco más para los demás...y PAZ PAZ, PAZ.

Beatrice D’Orléans, es aristócrata y trabajadora infatigable. Introdujo Dior en España y ahora promociona el centro macrobiótico Sha Wellness de Altea.


MARINA CASTAÑO

Mi deseo para el 2011 es salud para quien la necesita. Dinero y trabajo para el que padece miseria y amor y compañía para los solitarios. Un tópico, ya sé, pero más cierto que nada.

Marina Castaño, es periodista. Además de viuda del escritor Camilo José Cela.

DAVID MECA
En la dramática situación de estancamiento y crisis estructural, económica y social, con pérdida de millones de puestos de empleo, y ausencia de medidas correctoras suficientes y adecuadas por parte de los responsables políticos, mi deseo para 2011 no deja de ser la verbalización pública de APELAR A LA RESPONSABILIDAD y a la CONCIENCIA de nuestros dirigentes. Si no pueden seguir nadando porque la corriente o marea les hace retroceder sin posibilidad de superar los remolinos, pozos y oleaje, que otros vengan y lo hagan con más fuerza, habilidad, entereza y decisión. Los españoles necesitan recobrar la esperanza de futuro. Ojalá sea así y cuanto antes.
Mis mejores deseos para todos.
David Meca, es Campeón del Mundo de Natación



CARI LAPIQUE
Yo le pido mucha salud, trabajo y amor. Y que seamos un poquito más solidarios.

Cari Lapique trabaja en la joyería Suarez, tiene negocios inmobiliarios y agencias de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario