Dicen que por estragegia, estas fotos se las dan antes al periódico El País, para que las avance en exclusiva y la próxima semana, el lunes 24 de enero, hacen el envío masivo al resto de medios de comunicación.
Al margen de estas cosas de las exclusivas, supongo que Rafa Nadal, al hacerse estas fotos, estaría calibrando el impacto que tendrían en tamaño poster y a doble página en los suplementos. Su modestia creo que esta vez se verá afectada. Menudo subidón de autoestima y menuda verguenza verse en calzoncillos tapizando las paredes de cualquier edificio del mundo...
Así es como me encontré con Beckham en Milán, cubriendo fachadas y envolviendo autobuses. En ese momento, mientras le daba chupetones a un gelatto de fresa, me dí cuenta de que eso es lo que se entiende por sobrehumano y galáctico.
Bien por Nadal y sus atributos. Eso es un hombre atlético con unos brazos de acero y un cuerpo para el delito. Armani no es de mis diseñadores favoritos, pero Nadal sí que es uno de mis deportistas favoritos y desde hoy, ante esta imagen, hay que rendir pleitesia.
Después de conocer la estrategia de la firma italiana sobre la distribución de fotos en

Eso sí, me parece genial que los deportistas, con esos cuerpos, sean los nuevos gladiadores, los iconos de la publicidad. Cristiano Ronaldo, también tiene su momento poster, exhibiendo sus calzoncillos en todo el Reino Unido. Al futbolista del Real Madrid, le han escogido para ser la imagen de la campaña inglesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario