martes, 25 de enero de 2011

La buena estrella de Penélope Cruz

Comunicado oficial de sus representantes con fecha 26-01-2011: "Penelope Cruz y Javier Bardem dieron la bienvenida a su primer hijo la semana pasada. Tanto el bebé como sus padres se encuentran en perfecto estado de salud y muy felices".

Con el nacimiento de su hijo en Los Ángeles, tal y como afirmaron los padres, que nacería a finales de enero, ya está en el mundo el pequeño Bardem. Con su doble nacionalidad y su pan debajo del brazo; a su padre le nominan por tercera vez a los Oscar y a su madre le dan una estrella en el bulevar de la fama. Una vez establecidos en el olimpo de las estrellas, tienen muy claro que no piensan dejar que se llegue a lo que ellos consideran su vida privada. El nacimiento de su bebé es un ejemplo, de su postura. No quieren y punto. No se encuentran obligados a dar a conocer a su bebé. Su profesión consiste en interpretar papeles y se prodigan cuando hay que promocionar su trabajo, pero eso no lleva implícito un conocimiento de su vida familiar. El bebé ha nacido todo lo discretamente que han podido y la noticia ha saltado cuando ya estaban de regreso en casa y protegidos por las paredes de su vivienda. Es terrorífico pensar que el pequeño Bardem Cruz, se convierta en una Suri Cruise. Los padres han escogido una profesión que los hace públicos y populares pero sus descendientes no son culpables de esta exposición. Habrá que juzgarles por sus trabajos no por su elección de cómo quieren llevar o proteger su intimidad.

La actriz Penélope Cruz, será la primera actriz española que dejará su huella en el paseo de la fama de Hollywood.
Primero nacerá su bebé español-americano –ya que tendrá la doble nacionalidad- y sin moverse de Los Ángeles , el próximo día 28 o 29 de marzo, aún tienen que decidirse por uno de los dos días, tendrá el honor de ser la primera actriz española que verá grabada la estrella con su nombre en el bulevar de la fama de Hollywood. Un merecimiento ganado a pulso en el que le precede otro español, Antonio Banderas.

Si algo tienen los americanos para conceder honores, es que no les importa la procedencia sino la excelencia y Penélope se ha hecho un hueco al lado de las constelaciones del cine americano. Está considerada como una de las actrices del momento y no necesariamente para desarrollar papeles de hispana. El binomio Almodovar/Penélope- Penelope/Almodóvar ha funcionado como la mejor campaña de marqueting. Otros españoles están en la meca del cine, Paz Vega, Jordi Mollá o Elsa Pataky, inténtandolo también.

Otra de las buenas noticias del año Penélope, es que a principios de mayo comenzará la promoción internacional de la película que rodó estando embarazada; Piratas del Caribe 4. El estreno está previsto para el 20 de mayo. Por cierto, en las últimas escenas, las que se grabaron en Inglaterra, tuvo que ser sustituida por su hermana Mónica. No era la primera vez que ha tenido que hacer de doble de Penélope ya que en “La niña de tus ojos” también la sustituyó en algunas escenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario