martes, 4 de enero de 2011

ME VOY DE COMPRAS

EL LEMA DE LAS REBAJAS; Austeridad y utilidad.
-Cuando ví Pretty Woman, por primera vez, me enamoré del armario de Richard Gere; 6 camisas blancas iguales, 6 trajes de chaqueta perfectos y el mismo número de zapatos. Todo perfectamente ordenado. Ese es mi ideal y la austeridad mi religión.
Cuando llegan las rebajas sólo compro ropa interior, básicos y alguna prenda de excelente calidad y diseño en mis tiendas fetiche; L.A showroom de la calle Conde de Xiquena, Etro de Jorge Juan, Attitude Fashion en Valdemarín en Pozuelo, Hoss de Serrano, Mango y Zara. Todas en Madrid.
Y también, visito los fines de semana las tiendas de jardinería para comprar plantas y utensilios jardineros en oferta, aunque esto lo suelo hacer durante todo el año, no sólo en rebajas.
¿Prenda imprescindible que no tenemos que dejar escapar para la siguiente temporada?
- Un abrigo corto o chaquetón tres cuartos de visón, sin hombreras, con cinturon y solapas envolventes. Me fascinan los de Miguel Marinero y como siempre, lucho entre el bien y el mal, animal o ficción, verde u opaco, al final, siempre es la asignatura pendiente y el abrigo que nunca tendré.....

y entre compra y compra.....
- Cuando quiera hacer un descanso y encontrar silencio me meteré en la exposición de jardines impresionistas de Caja Madrid -gratis-. Al salir, como tendré hambre, me comeré un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor con un vino tinto de Ribera del Duero y luego, con el estómago lleno -para vencer las tentaciones- alegraré mi vista en el Mercado de San Miguel, donde compraré cuarto y mitad de pasta fresca rellena de calabaza y si aún me quedan fuerzas, me pasaré por la tienda de artículos religiosos para oler a incienso, por la de velas, que pilla de paso y desembocaré en las mercerías más entrenidas de la zona, las de Pontejos.
Por úlitmo, en la puerta del Sol, me subiré en mi tren de cercanías para regresar a casa llena de bolsas, agotada pero feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario