martes, 26 de octubre de 2010

Infanta Elena, una vez más, la más elegante

Elena, la más espectacular con un traje de Oscar de la Renta y Mantón de Manila. Bonito guiño al diseñador que pasa por un mal momento. Sonreía a pesar de la lata que le dan los hijos con los estudios. En algo más han salido a la madre que veraneaba con los profesores en Marivent y en Baqueira para darle clases de refuerzo.



Una vez más, la Infanta Elena, fue la más elegante y la que más destacó con su vestido de Oscar de la Renta, en el evento de una revista femenina anoche en el Palacio de Correos, hoy sede del Ayuntamiento de Madrid. Apareció con su inseparable secretario y lo hizo con un mantón de Manila azul claro sobre un vestido entre rojo y naranja chillón. Si en la noche predominó el negro, ella llegó para ponerle color.
Beatriz d'Orleans, de la que soy fan, llegó vestida como una cebolla llena de capas negras. Sinceramente no le favorecía nada de nada, quizás ese manojo de ropa negra era de un diseñador que se coló en la fiesta de su brazo. Paloma Segrelles hija, hace lo posible por superarse fiesta a fiesta. Sus estilismos son muy acertados ahora que se acerca Halloween. Además, hay convocada una concentración de góticos sugiero que estos la elijan su musa. Ella, como persona es encantadora y educadísima, pero en estilismo, es un desastre. Mar Flores, bella y de negro. Paz Vega, mejor que en los Goya con su Hannibal Laguna, pero tampoco....Si piden traje largo, pídele al modisto que te preste uno largo, no te hagas tu propio dress code. La duquesa de Fernandina, insuperable en grises. Todos sus huesos son elegantes y ella lo aprovecha arropándolos de buen gusto.
Sinceramente, no sé quién hace el casting de famosos porque algunos, son innecesarios. Qué necesidad hay de convocar a 1000 para que acudan 500?. Si es mejor pocos y buenos que mucho y malo. No entiendo el concepto de masa. No es necesario aplicarlo a todo porque en lo reducido está la esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario