jueves, 14 de octubre de 2010

las casillas de Sara Carbonero

Sara Carbonero, toledana de 26 años. No parece que tenga un pelo de tonta. Practica la frivolidad cero y aprovecha el tirón mediático con tacto. Tiene representante, algo curioso en un periodista pero igual es necesario en la actualidad y para lidiar con los contratos publicitarios que le proponen. "Ahora es el momento" y lo aprovecha. Llegó al máximo de presión durante el mundial de fútbol, hasta el The Times hablaba de ella en portada. Hay que vender periódicos pero ....
Hoy se hablaba de ella como finalista al premio Planeta, ella lo achacaba a una broma de un periodista y aunque no sea el premio literiario más prestigioso del mundo, sí que está bien dotado y no resultaba raro que se hubiese presentado. Claro que todo es un rumor sin fundamento. De momento han escrito sobre ella, pero de su pluma no ha salido ningún relato. Lo asegura con una rotundidad tajante y mirando a los ojos. No se esconde pero evita las preguntas sobre su novio.
Es distante porque es joven y aunque sale airosa de las "odiosas"preguntas personales aún le falta un poco de ironía e incluso, frivolizar un poco. Trata de dominar el genio pero a veces se le escapa por una mirada asesina. La vida no es tan seria como pretende como medida de protección.
Eso sí, en la distancia corta es hiperdelgada, con una melena muy cuidada -porque sabe que junto a sus ojos son sus fuertes- y esa mirada. No es extraño que su última actuación publicitaria haya sido amadrinar las nuevas instalaciones de Puma en Barcelona. Una mujer con rasgos de pantera y andares sigilosos.
En los corrillos se oía; "Qué listo es Casillas" pero seguramente listos son los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario