sábado, 16 de octubre de 2010

La guerra de los ricos...

La Duquesa de Fernandina, hija de la Duquesa de Medinasidonia, en batalla contra la viuda de su madre.
Paloma Segrelles es la esposa de Emilio Álvarez que litiga contra su padre, creador de limpiezas Eulen

Apasionante final de año 2010. La guerra de las familias es cada día más intensa y está de moda. Cada día se suman nuevas marcas del supermercado a la intensidad de la batalla.
El año comenzaba con L' Oreal. La heredera contra la madre por culpa del mozo que le alegra la vida a la anciana propietaria y de paso, arrastra en las vorágine a parte del gobierno francés, con cuarto y mitad de escándalo financiero por evasión de impuestos, divisas y lo que te rondaré morena. Que una vez que abres la caja ya no hay forma de colocar las piezas como estaban.
Tuvimos el grandísimo follón de los Álvarez originarios de León. El patriarca y su primera esposa, montan en torno a la limpieza -Eulen- un imperio descomunal, donde incorporan empresas de seguridad, inmobiliaria y las bodegas de vinos de Ribera del Duero más prestigiosas de este país; Vega Sicilia. El señor viudo, en su ancianidad decide casarse con la que ha sido su novia de muchísimos años. Ahí, casualmente comienza el roce con parte de los hijos. Tan solo le apoya una hija y su inteligencia que, aunque sea mayor, la mantiene intácta. La decepción que siente este hombre, austero y recio, que se ha dejado la piel pensando en sus hijos es tremenda. Cría cuervos que te sacaran los ojos.
Una de las batallas más interesantes, se libra en Aguilar de Campoo dentro de un mercedes negro. Apasionante. De momento, la máxima accionista de Gullón gana el pulso que le presentan tres hijos y dos hermanos. Ella repone en sus funciones al compañero Director General depuesto por los hijos rebeldes y a la hija que se ha mantenido fiel a su lado.
Ahora, tenemos a los Llongueras que se comunican por burofax y lidían en el club de las primeras, segundas y terceras esposas. Esto es un lío, hasta que venga el IBEX 45 a poner cordura.
Miedo me da como se sumen Mercadona, Banco de Santander, Zara o El Corte Inglés.....como sigan así, nos quedamos sin supermercado y sin nada que ponernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario