domingo, 24 de octubre de 2010

Monitlla se paga los trajes y Artur Mas a las revistas del corazón

Artur Mas, presidente de CiU, hace apenas un mes declaraba en una revista del glamour que se había emborrachado un par de veces e incluso, había fumado un porro en su época de estudiante. El miércoles por la noche en el Palau Nacional de Barcelona, después de haberse pasado la cena, casi en un mano a mano, charlando con Scarlett Johansson, ante 397 invitados más que asistían a la entrega del  Mango Fashion Awards, tuve ocasión de preguntarle por este repentino interés por el mundo femenino, "Estoy encantado, creo que han quedado muy bien y dentro de unos días me sacan en la revista Lecturas, un reportaje muy amplio que me han hecho". Ante mi extrañeza ¿En una revista del corazón, qué está pasando Sr.Mas? "Hay que darse a conocer en todas las partes. Estamos en campaña".  Qué fuerte, cuando les interesa bien que buscan a la prensa, aunque sea del corazón. Sus gabinetes de prensa se han dado cuenta de que la masa votante está precisamente en la masa y ese bloque compacto suele ilustrarse en la prensa del corazón y en los programas idem. En campaña vale el rosa, el amarillo y hasta, si me apuras el negro. Luego, cuando tengamos el sillón, si te ví no me acuerdo.
 Cierto, si los votantes no vienen a ti hay que ir a buscarlos. Su gabinete de prensa lleva meses preparando una estrategia entre las revistas femeninas -empezaron a llamar en marzo ofreciendo el enfoque que cada una quisiera darle al reportaje con el líder de CiU-. Ahora también lo han extendido a la prensa rosa.  El 28 de noviembre, elecciones catalanas, está a la vuelta de la esquina. Otro momento brillante de la noche del miércoles, fue cuando Scarlett Johansson se acerca al president Montilla acompañada por el dueño de Mango y anfitrión de la cena, Isak Andic, en las labores de traductor simultáneo. La actriz emocionada por estar ante Mr.President, quiso felicitarle por la ciudad y decirle lo mucho que le gusta. El sr. Montilla se lo agradecía y la invitaba a seguir visitándoles. Scarlett estaba encantada de estar delante de todo un presidente,  “it’s amazing”. Por cierto, que Jaime de Marichalar no leerá  la entrevista con Artur Mas el próximo miércoles,“no leo revistas” lo decía apretando la pashmina. Su cuello y él siguen siendo fieles a la bufanda más chic. Impecable dentro de su traje diseñado a medias con su sastre, dijo conocer ya al Sr. Montilla pero no tuvo inconveniente en volver a saludarse ante mi intención de presentarles. Por cierto, que Mr.President, al que la reforma total de Gobierno le parece "muy bien y ya se venía fraguando desde hace tiempo", quiso dejar muy claro, que él se compra sus trajes "no me interesa la moda pero mis trajes me los compro siempre yo en Ermenegildo Zegna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario