domingo, 17 de octubre de 2010

JORNADAS ABIERTAS Y FOTOCOL EN LA BODA DEL DUQUE DE FERIA

Amaia Salamanca con vestido prestado de Diane Von Furstenberg y Nieves Álvarez con los zapatos joya cedidos por unas horas por Patricia Rosales.



FALTABAN "LOS DEL RÍO" O "LOS SIEMPRE ASÍ", ANIMANDO LA FERIA DEL DUQUE DE FERIA. MÁS QUE UNA BODA LO SUYO FUE UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CON FOTOCOL.

Alucino con un Duque, Grande de España y Excmo. Sr. que vende su boda al mejor postor. Esto no es ni aristocrático, ni elegante, ni aceptable. Si el Rey es el que otorga estas distinciones a familias a las que les reconoce un mérito o un pasado, sinceramente, ya está tardando en quitarles ese honor.
Qué ridiculo invitar a gente que no conoces para que la boda tenga caras de fotocol y así el Hola pueda dar páginas y páginas, en su edición adelantada al lunes -en vez del miércoles- con todo el despligue de famosos. Amaía Salamanca, Genoveva Casanova -con joyas prestadas por Chocrón-, Nieves Álvarez, Nuria March, Vicky Martín Berrocal -que promocionaba sus trajes en ella misma. El suyo concretamente, un espanto en seda mikado años 50 color nude. Horroroso-, Marina Castaño, María José Suarez -con joyas prestadas por Chocrón y que aprovechaba para estrenar novio públicamente........pero qué boda es esta??
Sinceramente, es patético. Si quieren casarse que lo hagan en condiciones, lo que hasta ahora ha venido siendo una boda. No en una jornada de puertas abiertas con fotocol. Entiendo que en Sevilla, siempre tan dados al folclore, les pusieran todo tipo de impedimentos. Visto lo visto, hicieron lo mejor porque si la Iglesia aún tiene un poco de cordura, no podía mezclarse con este show.
Se pedía ChaqueT -literlamente así escrito en la invitación, con T mayúscula- para los hombres y vestido Coctel para las mujeres.
La Duquesa de Alba con su novio impidió que los hijos invitados asistieran. La momia de Valentino inspirador de varios look. El hermano Medina con ese proyecto de novia Hearst, que siempre me lleva a pensar lo que embellece una fortuna -económica- a una mujer. María José Suárez iba en calidad de amiga de la novia o del novio o de ambos??? porque no lo veo claro y Amaia Salamanca?? las Paloma Segrelles, Carolinas Herreras o Genovevas...las veo más nítidas porque ellas forman una cuchipandi muy unida, pero los 200 invitados de fotocol???
Por Dior¡¡¡¡ mi apreciado Rey Juan Carlos I, el que tiene la magna potestad de incrementar o decrecer la nómina de aristócratas, creo que debería intervenir.

1 comentario:

  1. Me parece acertadísima tu crónica.Considero una auténtica vergüenza el modo que han tenido de celebrar esta boda,casi prefiero Belén Esteban y toda su historia, a este esperpento.Y luego se las dan de elegantes cuando se venden al mejor postor.No tiene un pase,ni Nati Abascal,ni sus hijos, ni nadie de esos absurdos personajes que han asistido a este desfile de disfraces.Gracias

    ResponderEliminar