lunes, 28 de febrero de 2011

El rey en Kuwait


Digamos que, con la que está cayendo por la zona, estas fotos cuanto menos, me chocan.
"el rey asiste a los actos con motivo del 50º aniversario de la Independencia, 20º aniversario de la Liberación y 5º aniversario como Emir del Estado de Kuwait de Su Alteza el Jeque Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah.
Para conmemorar estos tres acontecimientos, se ha organizado un completo programa de actividades cuyo punto culminante fue una parada militar, seguida de un espectáculo musical y una cena oficial en el Palacio Presidencial. "


"Finalizado el desfile, Su Majestad el Rey se trasladó al Palacio de Al Bayan, donde por la tarde tuvo lugar un espectáculo musical con niños y niñas kuwaitíes de menos de 15 años, que interpretaron música nacional tradicional". Estos entrecomillados están extraidos de la nota de prensa que se cuelga en la página oficial de la casa real española. Recuerdo el pasado KIO y todo lo que ganaron algunos españoles con el dinero de kuwait...pero, sinceramente estas fotos me han chocado mucho y cuanto menos, me han llamado la atención. ¿por qué habrá sido?

1 comentario:

  1. Al menos ya sabemos cómo apoya la monarquía (yendo a Kuwait) y el presidente del gobierno (en Qatar y los Emiratos Árabes) la lucha por la democracia que los ciudadanos de varios países árabes están llevando a cabo EN ESTOS MISMOS MOMENTOS, jugándose en ocasiones su propia vida por esa "pequeñez": reclamar DEMOCRACIA para sus sociedades... Una vergüenza moral...

    ResponderEliminar