jueves, 3 de febrero de 2011

María Barros desfila con el tambor de Skip

MARIA BARROS DESFILA PARA SKIP

En febrero de 2009, la gallega María Barros era invitada a participar en los desfiles de Cibeles. En esa pasarela ha estado presentando sus colecciones hasta la edición de febrero del 2011. Ella, junto a cuatro diseñadores más; Alvarado, Elio, Lydia Delgado y Miriam Ocariz, abandonan Cibeles. Uno por jubilación, otros por falta de dinero y María Barros porque quiere darle un lavado total a su puesta en escena. Ha cambiado la nave de Ifema por el bote de Skip. Que en realidad son unas capsulas de detergente concentrado.
Esa es una de las novedades, su alianza con el detergente y la otra, la unión al mundo del famoso. Su colección de niños, la enseñarán hijos de "famosos". Esos adictos al "fotocol" que de tan vistos resultan cansinos pero que nos sacan de tantos apuros dada su predisposición. Pero esto es lo que es.
A continuación hago un corta y pega con la nota de prensa que envia la agencia de comunicación del detergente
   "Skip quiere invitarle a la presentación de la primera colección de moda infantil creada por la diseñadora María Barros. El evento consistirá en un peculiar desfile de ropa para niños en el que participarán los hijos de Arancha de Benito, Estefanía Luyk y Óscar Higares.

Sobre la pasarela veremos las piezas de la colección y también presentaremos la última tendencia dentro del mundo de los detergentes concentrados, las nuevas cápsulas de Skip Pequeño y Poderoso.
Tras la finalización del evento se ofrecerá un aperitivo frío y un vino español en el que contaremos con la presencia de los padres de los pequeños modelos ocasionales".
Esta es la nota de prensa, sin una coma de más o de menos. Al fin y al cabo, el detergente está muy relacionado con el mundo de la moda. Qué sería de nosotros si no tuvieramos un buen bote de jabón para limpiar nuestras prendas....Seríamos mofetas.
P.D;
A los pocos minutos de colgar este post, he recibido una aclaración del responsable de comunicación de la diseñadora gallega, con los motivos por los que no acude a Cibeles. Hago otra vez un corta y pega para ser rigurosa y no dejarme llevar por los mundos de la interpretación. En el entrecomillado se pueden leer los motivos por los que no va a Cibeles; "quería comentarte que María no va a Cibeles porque acaba de dar a luz, no por estar involucrada en este proyecto. Dio a luz el pasado 24 de diciembre y no le daba tiempo a preparar la colección. Volveremos a desfilar en la edición de septiembre". Esta es la clave de su ausencia en Cibeles, algo que no afecta al desfile con las cápsulas de Skip y que contribuye a dar más información al contenido de este post.







2 comentarios:

  1. Lo de "vino español" siempre ha sido "mucho y poca comida"

    ResponderEliminar
  2. No sé qué es más fabuloso, si la nota de prensa de skip o la aclaración del gabiente de comunicación de María Barros. Pero para no elegir, me que quedo con tu post ¡siempre magnífico!

    ResponderEliminar